Liga Pro A

Para eso dejaban a Sosa, el reemplazo de Canto en Emelec que pasó de vacaciones

Emelec tiene en la mira a otro defensor para reemplazar a Gustavo Canto, sin embargo se arrepienten por no pagar por Luca Sosa

El reemplazo para Canto en Emelec, mejor se quedaban con Luca Sosa
El reemplazo para Canto en Emelec, mejor se quedaban con Luca Sosa

Emelec ha tenido problemas en defensa en la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano y se agudizó porque decidieron la salida de Gustavo Canto, quien solamente pasó lesionado. Ismael Rescalvo ya está tras su reemplazo.

Más noticias relevantes:

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

De acuerdo a información de Wacho Sánchez, de Marca 90, Emelec tiene en planes a Joaquín Varela. Cuenta con 23 años, juega actualmente en la Primera División de Uruguay con Maldonado y tiene un altura de 1.90.

En la presente temporada ha disputado un total de 12 partidos y marcó un gol, además es relevantes porque es un jugador de proceso en las divisiones formativas de la selección uruguaya. Aún es un defensor de incógnito, mientras que Luca Sosa ya estaba consolidado y conoce el medio.

Lo que cuesta el pase de Joaquín Varela en Uruguay

El defensor central tiene actualmente un costo de 300 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Joaquín Varela jugó también en Defensor, Pachuca, Villa Española, Pafos, entre otros.

Más noticias relevantes:

Era el sucesor de Pedro Quiñónez, fracasó en Emelec y hoy cobra 500 en Segunda

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias