Ecuatorianos por el Mundo

Jugó el Mundial con la Tri, amargó al Real Madrid con su gol, hoy vende mollejas

Un ex jugador y mundialista hoy tiene un negocio de comida que le da frutos

El jugador que estuvo en el Mundial con Ecuador y hoy vende mollejas
El jugador que estuvo en el Mundial con Ecuador y hoy vende mollejas

Los jugadores mundialistas se han ido retirando de a poco, es el caso de Agustín Delgado quien fue a dos mundiales con Ecuador, siendo el primer jugador que anotó en una cita ecuménica, ahora tiene un puesto de mollejas.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que salió de LDU porque quería ganar como mega estrella

De acuerdo a lo que se dio a conocer en un reportaje en redes sociales, Agustín Delgado decidió incursionar en el tema de la gastronomía típica, luego de ser jugador de fútbol y además estar en el mundo de la política.

Agustín Delgado tiene entre sus logros como futbolistas haberle marcado al Real Madrid con el Necaxa en el Mundial de Clubes. Con su tanto se fueron a los penales y finalmente los derrotaron y quedaron en 3er lugar.

Agustín Delgado y los equipos por los que jugó

El Tin Delgado, como era conocido en el mundo del fútbol, pasó por grandes equipos en el Ecuador como el caso de Liga de Quito, Barcelona SC, entre otros. Además jugó en México junto a Álex Aguinaga y también en la Premier League.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno lo sacó de BSC y sorprendió lo que hace hoy Sergio Quintero

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias