Liga Pro A

Para sorprender a Rescalvo, el cambio que tiene planeado Célico en Barcelona

Por Diego Mendoza

El estratega de Barcelona SC prepara una sorpresa para enfrentar a Emelec

El estratega de Barcelona SC prepara una sorpresa para enfrentar a Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Se jugará una edición más del Clásico del Astillero, esta vez tiene un tinte especial porque si Barcelona gana el partido estará a un paso de llevarse la primera etapa de la Liga Pro. El 'Ídolo' puede estirar la ventaja de sus seguidores más cercanos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlos Garcés y el video que no quiere que vean los hinchas de Barcelona

Por esta razón Jorge Célico quiere sorprender a Ismael Rescalvo, y se conoció que el estratega argentino utilizará a Damián Díaz como enganche, y a Emmanuel Martínez por la banda. Dejará en la banca de suplentes a Jonatan Perlaza que había sido el titular habitual.

Damián Díaz es hecho para este tipo de compromisos, es uno de los protagonistas de los clásicos. El 'Kitu' es uno de los artífices del famoso 5 a 0 en el 2012 y también en el año 2016. Por eso es muy querido por los aficionados y saben que es importante para este tipo de partidos.

Barcelona llega en buena forma al Clásico

El conjunto 'torero' se recuperó del bajón futbolístico en el que cayó, en su último partido goleó en condición de visita al Guayaquil City 1 a 4. Parte de esta recuperación de Barcelona SC se debe a que varios jugadores salieron de su lesión (Emmanuel Martínez, Byron Castillo, Leonai de Souza).

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue el verdugo de Barcelona, pero sorprendió lo que dijo Escalada de Emelec


Más noticias