Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza tiene el mejor contrato de su vida: Lo que ganaría el jugador en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Pedro Pablo Perlaza tiene el mejor contrato de su vida: Lo que ganaría el jugador en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza ha sido separado del primer equipo de Liga de Quito y Esteban Paz Reveló que tiene el mejor contrato de su vida pese a la rebaja

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza no ha tenido sus mejores temporadas este 2021. Luego de ser figura y campeón con Delfín SC, fichó por Liga de Quito, donde esperaba consolidarse. Jugó junto a Antonio Valencia, su ídolo y tuvo la oportunidad de llegar a la selección ecuatoriana, y ahora fue separado del club.

Esteban Paz, en entrevista con radio Área Deportiva, reveló que Pedro Pablo Perlaza ha cambiado su actitud y aunque le rebajaron el salario siguió ganando un salario bastante alto, destacando que es el contrato más importante de su vida. ”El compromiso es la base para ser jugador de Liga, Perlaza tiene el mejor contrato por largo de su carrera", explicó.

El directivo de Liga de Quito acotó que, pese a cumplirle con su tema salarial, Pedro Pablo Perlaza ha demostrado falta de compromiso con la institución. "Vemos caras largas (de Pedro Pablo Perlaza), tiene contrato con Liga y va a tener que quedarse, no voy a aceptar un chicle masticado por él, además está totalmente al día”.

¿Cuánto ganaría Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito? Según fuentes cercanas al club universitario, el lateral derecho tendría un salario que ronda los 30 mil dólares por mes. El lateral derecho tiene las puertas abiertas para salir del equipo capitalino siempre y cuando recuperen el dinero invertido por su pase.


Más noticias