Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza y la razón por la que rinde mejor en la Selección de Ecuador que en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza dejó en evidencia que tiene nivel pero que en Liga de Quito le cuesta demostrarlo

Por Javier Soledispa

Pedro Pablo Perlaza dejó en evidencia que tiene nivel pero que en Liga de Quito le cuesta demostrarlo
Pedro Pablo Perlaza dejó en evidencia que tiene nivel pero que en Liga de Quito le cuesta demostrarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza, fue uno de los mejores jugadores que tuvo Liga de Quito, el anterior año. Desde su llegada de Delfín, mostró que tiene la capacidad y las condiciones para representar a un equipo grande como es Liga de Quito. Sus buena actuaciones en la temporada pasada, llamaron la atención de equipos del exterior que mostraron su interés en contar con los servicios de "PPP". Lastimosamente por cuestiones económicas, Pedro Pablo Perlaza, no salió del club capitalino. 

Además por pedido de Pablo Repetto, se alargó la estadía del lateral derecho en la institución. Sin embargo, parece que esa no fue la mejor decisión ya que en los primeros partidos de la Liga Pro, lució totalmente desubicado en el terreno de juego y con un nivel que dejó mucho que desear. Pero esta situación se torna curiosa, ya que en los partidos importantes contra rivales de jerarquía o en la Copa Libertadores, rinde de la mejor manera. 

Esto es más evidente incluso en los partidos de la Selección de Ecuador, en la mayoría de encuentros de la "Tri", donde fue elegido para jugar, lo hizo muy bien. Incluso en el último partido de la "Tri", mostró un excelente nivel y fue de los puntos más altos. Al parecer "PPP", se luce en los partidos que más le conviene y en los que puede ser visto por otros equipos del exterior.

Los hinchas de Liga de Quito, recriminan esta situación y se sienten ofendidos, ya que consideran una falta de respeto a la institución y poco profesionalismo. Lo cierto es que fuentes cercanas al jugador, manifiestan que su idea es salir a un club del exterior y por esta razón, solo luce en los partidos que le pueden servir de catapulta para ir en busca de un mejor destino.

 

Pedro Pablo Perlaza o Ángelo Preciado, ¿Quién se quedaría fuera de la "Tri" si convocan a Byron Castillo?

En la banda derecha de la "Tri", se encuentran Ángelo Preciado y Pedro Pablo Perlaza. Por esta razón para que Byron Castillo, entre en la convocatoria uno de ellos deberá quedar fuera. El más indicado sería Perlaza, ya que Preciado, es el titular y además atraviesa un gran momento futbolístico en su club el Genk de Bélgica. Por su parte los hinchas de la "Tri", se manifestaron a través de redes sociales y consideran que Byron Castillo, sería un gran aporte. Además mencionaron que se acoplaría al esquema táctico que propone el "profe" Gustavo Alfaro.


Más noticias