Ecuatorianos por el Mundo

El lujo de Piero Hincapié a lo Neymar en Alemania, que levantó a la grada

Piero Hincapié demostró sus dotes con el balón y no es un jugador picapedrero

Piero Hincapié y su lujo a lo Neymar en la Bundesliga
Piero Hincapié y su lujo a lo Neymar en la Bundesliga

Piero Hincapié ha evolucionado en la Bundesliga y su técnica mejoró con el pasar de los partidos en el Bayer Leverksuen. En un video subido en las redes sociales mostró sus dotes con el balón, en un truco que podría hacer Neymar.

Más noticias relevantes:

Informaron que Martínez fue separado de BSC por no ir a Santos, mira dónde apareció

Ante la marca de un rival, Piero Hincapié lanzó un taco para deshacerse de la marca de sus rivales y levantó a la grada, por los hinchas de Bayer Leverkusen. El defensor ecuatoriano ha logrado sobresalir y mejorar su técnica en estos meses.

Piero Hincapié lleva 30 compromisos entre Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania, anotando 3 goles y dando 1 asistencia. Son 2041 minutos en el terreno de juego y con el Bayer Leverkusen están en cuarta posición en la Bundesliga.

El millonario precio que tiene Piero Hincapié en Europa

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, hasta hace poco valía 17 millones de euros, sin embargo de acuerdo a información de CIES Football ahora vale 43 millones de euros, siendo uno de los valores más caros entre los jugadores ecuatorianos.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC menospreció a Gualaceo y pagó caro por lo que hizo Jorge Célico

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias