Peor que el Capwell, el estadio donde tuvo que jugar Kylian Mbappé
La cancha donde jugó Kylian Mbappé estuvo peor que el césped del Estadio Capwell
Hace varios meses Emelec estuvo en el ojo de todos por el deplorable estado en el que estuvo la cancha del Estadio Capwell. Las fuertes lluvias que azotaron Guayaquil dejaron en evidencia el pésimo drenaje que tenía el terreno de juego y por eso en varias zonas se deterioró.
Lo que más llamó la atención fue que recibió una renovación completa hace pocos años y por eso fue sorpresa para todos que presentara tantos problemas. Esto causó que aficionados de varios equipos se burlaran de Emelec por el estado del césped y que la directiva tomara drásticas decisiones.
Pero no hay que sorprenderse con esta situación, ya que en cualquier parte del mundo ocurre esto y así quedó evidenciado en el partido entre Francia contra Gibraltar, ya que la cancha estuvo en pésimo estado y un crack como Mbappé tuvo que jugar en una cancha así.
Emelec resolvió la situación
Ahora la cancha del Estadio Capwell luce en perfectas condiciones, ya que la directiva actuó rápido para que no vuelvan a pasar situaciones embarazosas. Uno de los equipos grandes del Ecuador no merecía una cancha así y se corrigió a tiempo.