Liga Pro A

Pésimas noticias para Barcelona, LDU y Emelec, los hinchas sufren

Los equipos tendrán que postergar el reinicio de la Liga Pro debido a las manifestaciones, mira las nuevas fechas

Malas noticias en la Liga Pro
Malas noticias en la Liga Pro

El inicio de la segunda etapa de la Liga Pro se tardó más de lo que se esperaba, los hinchas están acostumbrados a que cuando finaliza la primera etapa, la otra inicia de inmediato. Es por eso que se empiezan a impacientar porque no comienza la Liga Pro y ya ha pasado bastante tiempo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La persona impensada que le ayudó a Byron Castillo tras la denuncia de Chile

En principio se esperaba que la fecha tentativa para el inicio de la Liga Pro sea el 4 de julio, sin embargo, debido a las manifestaciones la Liga Pro envió un comunicado oficial donde manifestaron que se retrasaba el inicio de la segunda y tienen una nueva fecha.

 Se posterga la Liga Pro

“Como es de vuestro conocimiento, las movilizaciones que se están dando en el país no garantizan la seguridad para poder programar las competiciones organizadas por la Liga Pro, así como tampoco las normales actividades de todos los clubes”, manifestó la Liga Pro en el primer párrafo del comunicado.

Liga Pro comunicó que la segunda etapa iniciará el 8 de julio

“Consecuentemente, comunicamos que la Primera Fecha de la Fase Dos de la Serie A, de la Liga Pro Betcris, prevista a realizarse del 1 a 4 de julio de 2022, será postergada. Su organización y desarrolló, por el momento, será ahora del 8 al 11 de julio de 2022. En cuanto sea posible, procederemos a notificar los correspondientes horarios y, además, a actualizar el calendario de la antedicha Fase Dos". 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El As bajo la manga de Alfaro Moreno para que Cortez no juegue contra Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias