Liga Pro A

Piero Hincapié cuesta millones más que Cristiano Ronaldo y siendo defensa

Piero Hincapié y su gran momento en el Bayer Leverkusen le han valido para que sobrepase el precio de Cristiano Ronaldo, que está en el Manchester United

Piero Hincapié hace historia con su valor más alto que el de Cristiano Ronaldo
Piero Hincapié hace historia con su valor más alto que el de Cristiano Ronaldo

Piero Hincapié cumple con una gran labor en Bayer Leverkusen, donde lo han llegado a ubicar como lateral por izquierda. Esto le valdrá para subir el precio en el mercado de pases. De 8 a 40 millones de euros según CIES Football Observatory.

Esto mientras Cristiano Ronaldo sigue a la baja. Y es que en su mejor momento el portugués llegó a valer 120 millones de euros. Actualmente está en los 35 millones. Piero Hincapié lo ha superado con 5 MDE.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que reciclaba botellas para vivir y hoy tiene una casa de 1.3 MDD

Esto no es un dato para nada menor ya que Piero Hincapié se sigue ganando su espacio en el Fútbol de Europa. Bayer Leverkusen lo está ayudando a potenciar sus capacidades y seguramente jugará en un gran de Europa pronto.

Los números de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen

Apenas y se bajó del avión, Piero Hincapié ya dio que hablar. Se ganó la titularidad en el Bayer Leverkusen. Lleva 16 compromisos disputados, con un total de 2692 minutos. Tiene dos goles en su cuenta y 1 asistencia.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo para Felipe Caicedo en Inter mientras Alexis Sánchez gana 7 MDE

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias