Liga Pro A

Piero Hincapié es defensa pero mira cómo le fue cuando hizo de goleador en Bayer

Piero Hincapié practicó tiros al arco y definió como si fuera delantero, atrayendo las miradas de la prensa mexicana

Piero Hincapié no falló de cara al gol en práctica de Leverkusen
Piero Hincapié no falló de cara al gol en práctica de Leverkusen

Piero Hincapié aprovechó su entrenamiento en tierras mexicanas para poder practicar disparos y todos los metió en el arco. Junto a Charles Aranguiz y Moussa Diaby fueron captados por la prensa de dicho país previo al partido ante Toluca.

Más noticias relevantes:

Aseguran que es el nuevo Felipe Caicedo y juega en un grande de Ecuador

Bayer Leverkusen aterrizó en las últimas horas y ya se pusieron a entrenar. Piero Hincapié, pese a que es defensa, al momento de definir lo hace como si fuera goleador ya que cabe recordar que en sus inicios era un enganche con gol.

Los disparos de Piero Hincapié fueron bien esquinados e imposibles para el porter ode Bayer Leverkusen, por más que se estiró no pudo contenerlos. El ecuatoriano se prepara para lo que será el cotejo ante Toluca en México.

Lo que dijo Piero Hincapié sobre Byron Castillo

El denfesor ecuatoriano habló para los micrófonos de Fox Sports y dijo sobre Byron Castillo: "Byron Castillo es ecuatotiano cien por ciento, no va a haber ningún problema. Y Ecuador obviamente va a estar en el Mundial, no creo que suceda algo malo que lo saque del Mundial".

Más noticias relevantes:

Pésimas noticias para Ecuador por el reclamo de Chile a FIFA, por Byron Castillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias