Liga Pro A

Por apoyar a I. Rescalvo, a Neme se le escapó un DT que quería llegar a Emelec

Ismael Rescalvo está firme en Emelec por decisión de Nassib Neme y descartó opciones

Por Pedro Ortiz

19/05/2022, 10:04 PM

Ismael Rescalvo está firme en Emelec por decisión de Nassib Neme y descartó opciones

Emelec no está pasando un buen momento en el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores. Todos los dardos apuntan a Ismael Rescalvo y los hinchas reclaman que no ha conseguido nada en todo este tiempo, además que carecen de identidad de juego.

Más noticias relevantes:

Fue más bravo, no pidió perdón y esto hará Castillo a Rodríguez si vuelve a verlo

Pese a ello Nassib Neme ha salido en las últimas horas a respaldar a Ismael Rescalvo y recalar que sigue firme en el puesto como entrenador de Emelec. "Que el equipo trabaje hasta encontrar funcionamiento y resultados. O mejor dicho, reencontrar funcionamiento y resultados", dijo en ESPN.

Mientras el directivo de Emelec lo respaldó, dejó escapar a Alfredo Arias quien finalmente fichó por Independiente Santa Fe y lo hicieron oficial por medio de sus cuentas oficiales. Es así que el DT se mantiene en Colombia tras salir meses atrás de Deportivo Cali.

Alfredo Arias tiene una cuenta pendiente con Emelec

El entrenador quiere una revancha en Emelec donde ya fue campeón nacional. Salió por su cuenta pero dejó las puertas abiertas para su regreso, pese a ello Nassib Neme confía en el trabajo de Ismael Rescalvo y Alfredo Arias seguirá dirigiendo en Colombia.

Más noticias relevantes:

La bofetada de Richard Carapaz a Felipe Caicedo en Italia por burlarse de Ecuador

Temas


Más noticias