Por botarlo, lo que le hizo Andrés Chicaiza a Liga de Quito en el Jocay
Andrés Chicaiza no tuvo la oportunidad de demostrar su magia en Liga de Quito, ahora en Delfín SC les amargó la noche
Andrés Chicaiza era el 10 que necesitaba Liga de Quito pero le dieron pocas oportunidades, ahora con Delfín SC tuvo la oportunidad de su revancha por botarlo ya que le dejó al plantel que comanda Luis Zubeldía sin Copa Libertadores. Y es que fue el director de orquesta en el Jocay de Manta, en la goleada 3 por 0 de Delfín SC.
El Mago de Otavalo se jugó el partido de su vida, sabiendo que tenía la oportunidad de terminar con cualquier aspiración de Liga de Quito para pelear por el cupo a la Libertadores. Desde el primer minuto se portó incisivo de cara al gol y no se cansó de filtrar pases, driblar a los defensas rivales y hasta anotarles un gol.
Más noticias relevantes:
Liga de Quito no pudo descifrar las jugadas que armó Andrés Chicaiza y hasta practico una vuelta al mundo al estilo de Zinedine Zidane, dribló a los defensas de Liga de Quito y en la última jugada del cotejo pateó el penal que le dio a Delfín SC el 3 por 0 y lo celebró a rabiar, puesto que demostró que era el 10 para los albos.
Andrés Chicaiza contó que fue un pedido de la directiva, quien pagó 1 millón de dólares por su pase, pero el entrenador Pablo Repetto no lo tenía en cuenta puesto que su estilo de juego era otro. El 10 tuvo pocas oportunidades y decidieron prestarlo a Universidad Católica, Deportivo Cuenca y ahora Delfín SC que piensa comprarlo.
Lo que cuesta ahora el pase de Andrés Chicaiza en Delfín SC
En su mejor momento, cuando brillaba en su primera etapa en Delfín SC, Andrés Chicaiza tuvo un valor de 1 millón de dólares y le pagaron a Delfín SC. Actualmente está por los 450 mil dólares de acuerdo a información de Transfermarkt y los albos perderían dinero en la venta del jugador, ya que recién empieza a tener nuevamente protagonismo.