Liga Pro A > Barcelona SC

Por culpa de Sebastián Rodríguez y Emelec, lo que dicen de Byron Castillo en Chile

El jugador de Barcelona SC nuevamente en el ojo del huracán y esta vez por culpa de Emelec

Por culpa de Sebastián Rodríguez lo que dicen de Byron Castillo
Por culpa de Sebastián Rodríguez lo que dicen de Byron Castillo

El caso Byron Castillo sigue dando de que hablar. El problema es que de cualquier declaración se agarran los chilenos para hacer polémica. Hoy están aprovechándose de las palabras que dijo Sebastián Rodríguez que encendieron la polémica en el fútbol ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se burlan, lo que dicen en Chile sobre el juicio de alimentos de Byron Castillo

"Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad", señaló Sebastián Rodríguez, esto generó la polémica y los chilenos se aprovecharon.

Desde Chile se hicieron eco de las palabras del uruguayo y con más razón manifestaron que desde Ecuador están preocupados, cuando en realidad en nuestro país están seguros de que no habrá problemas y todo está en regla.

Sebastián Rodríguez brindó declaraciones luego de la polémica

"Tengo mensajes del medio uruguayo en el que me piden disculpas por no haber grabado la nota, entonces los transcribieron y pudo generarse la confusión. Vieron todo lo que se generó y me pidieron disculpas. A mí me hacen una pregunta y me dicen 'cómo ven la situación de Byron Castillo en Ecuador, quiero resaltar esto porque a mí me dicen cómo ven, no cómo la ves, que es un detalle, pero que marca la diferencia", destacó Sebastián Rodríguez para un medio local.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La buena noticia para la Tri, no tanto para Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias