Liga Pro A > Barcelona SC

Se burlan, lo que dicen en Chile sobre el juicio de alimentos de Byron Castillo

El jugador de Barcelona SC no viajó a Venezuela y en Chile ya están hablando de eso

Byron Castillo vuelve a ser tendencia en las redes
Byron Castillo vuelve a ser tendencia en las redes

Byron Castillo está en la mira de todo el mundo, no solo porque dudan de su nacionalidad ecuatoriana, sino, porque Byron no viajó a Venezuela debido a que tenía un juicio de alimentos. Cuestión que le prohibía la salida del país al lateral derecho de Barcelona

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La buena noticia para la Tri, no tanto para Byron Castillo

El suceso se hizo viral e incluso ya llegó a oídos de los chilenos que están pendientes de todo. El portal Red Gol de Chile publicó una nota titulada: "De película: aseguran que Byron Castillo decidió viajar a Venezuela, pero no pudo salir de Ecuador por juicio de alimentos". 

En la nota detalla que Byron subió fotos en Venezuela para destacar que había viajado con el equipo. Sin embargo, todo se fue al piso cuando no se vio a Byron Castillo ni siquiera en la banca de suplentes. Atando cabos se llegó a la conclusión que Byron no viajó por juicio de alimentos. 

Esto demuestra que Byron es totalmente ecuatoriano

Que Byron Castillo tenga juicio de alimentos solo quiere decir una cosa, es totalmente ecuatoriano, porque la forma de proceder con un extranjero es totalmente distinta. El problema para Byron será que no podrá viajar para los siguientes partidos debido a que debe solucionar sus problemas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Carlos Garcés tras marcar su gol luego de 75 días

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias