Liga Pro A

Por culpa de los chilenos Byron Castillo bajó de precio y esto ofrece el Santos

Por Diego Mendoza

Se reveló que Santos está tras los pasos de Byron Castillo, pero ahora ofrecen mucho menos

Se reveló que Santos está tras los pasos de Byron Castillo, pero ahora ofrecen mucho menos

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, Byron Castillo debe ser uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos en Ecuador. El lateral derecho de Barcelona SC está envuelto en varias polémicas sobre todo por su nacionalidad, desde Chile aseguran que es colombiano y por esa razón quieren meterse al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hinchada de River Plate humilló a los chilenos por querer ir al Mundial por mesa

A pesar de lo antes mencionado, el Santos de Brasil está interesado en el jugador del Ídolo. Según el periodista Lucas Musetti, el equipo brasileño vuelve a la carga por el ecuatoriano debido a que uno de sus puntos "flacos" es justamente el lateral derecho.

Santos en principio hizo una oferta que la directiva del ídolo consideró muy baja. Por eso Carlos Alfaro Moreno la rechazó, sin embargo, ahora ofrecieron 2,5 millones de dólares, valor que está estipulado en Transfermarkt. Esto no llena las aspiraciones del ídolo que pedía 4 millones por el jugador. 

Se tenía pensado que Byron Castillo iba a salir a mitad de año

Antes de iniciar la etapa, el vicepresidente de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, señaló que no tenían estipulado el sueldo de Byron para esta temporada. Según Aquiles Byron saldría a mitad de año hacia otro equipo, hasta el momento quiénes han mostrado interés son el Santos de Brasil y el León FC de México. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Novedades desde la FIFA, respondieron a Ecuador y Chile lo lamenta


Más noticias