Liga Pro A > Emelec

Por el capricho y la soberbia de Nassib Neme, Emelec perdió 6 millones de dólares

Nassib Neme despreció a un delantero ecuatoriano y hoy vale millones de dólares en el exterior

Nassib Neme le hizo perder 6 millones a Emelec
Nassib Neme le hizo perder 6 millones a Emelec

Jordy Caicedo es el mejor jugador ecuatoriano en el extranjero en la actualidad. Los números lo respaldan. En 15 partidos tiene un promedio de 12 goles. Además, es el goleador de la liga de Bulgaria y por esta razón desde el CSKA Sofía lo tasaron en € 5,5 millones de euros. Alrededor de $ 6 millones de dólares. 

A inicios de este año Jordy Caicedo pasaba por problemas con su equipo de ese tiempo el Vitoria. El jugador tenía el deseo de jugar en Emelec. Sin embargo, Nassib Neme le cerró la puerta e incluso le dijo que no estaba a la altura de delanteros como Facundo Barceló.

En una entrevista otorgada para diario Expreso, Nassib Neme, habló sobre lo que pensaba de Jordy Caicedo: "No ficharemos a Jordy Caicedo, ese jugador está entrando en conflicto con su club Victoria. No es alguien que pueda competir al nivel de Barceló o Cabeza" destacó el presidente de Emelec, que por su capricho perdió una cifra millonaria. 

Entrevista en diario Expreso

Jordy Caicedo le dió una lección a Neme

El presente y futuro de Jordy es totalmente prometedor. Es por eso que el CSKA Sofía lo tasó en € 5,5 millones de euros. El ecuatoriano tiene propuestas de la Liga francesa. Además, recibió el llamado a la selección. En este momento aplica el refrán "Se cierra una puerta pero se abren 5".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias