Liga Pro A

Por fallar muchos goles los hinchas le pusieron un nuevo apodo a Mastriani

El nuevo apodo que los hinchas le pusieron a Gonzalo Mastriani

Por Diego Mendoza

El nuevo apodo que los hinchas le pusieron a Gonzalo Mastriani
El nuevo apodo que los hinchas le pusieron a Gonzalo Mastriani
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani pasó de ser un jugador querido por la afición, a ser uno de los más criticados de Barcelona SC. Lo de "Barba Negra" deja mucho que desear sobre todo por las opciones claras de gol que ha fallado. Contra Macará no fue la excepción. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que los hinchas ya no soportan y no es Garcés

Mastriani  tuvo una oportunidad clara de gol que no pudo concretar. Luego de un excelente centro de Jonatan Perlaza quedó frente al arco y en lugar de empujarla la envió por los aires dejando en evidencia la poca eficacia que tiene. Los hinchas le pusieron un nuevo apodo por este motivo. 

De forma irónica lo bautizaron como "El mejor defensa del campeonato". La acción de Mastriani pareció una jugada de un defensa más que de un delantero. El uruguayo debe reencontrarse con el gol, de lo contrario correrá la misma suerte que el manabita Carlos Garcés

Gonzalo Mastriani empezó bien la temporada

El bajo nivel de Mastriani hace pensar que se contagió del mal momento por el que pasa el equipo. Cuando empezó la temporada 'Barba Negra' era de los más destacados del 'Ídolo' Incluso convirtiéndose en el goleador del equipo. Hoy es denominado el "Mejor defensa del campeonato".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La celebración de Jonathan Perlaza en apoyo a Gabriel Cortez


Más noticias