Liga Pro A

Por no hacer jugar a Campana, Jorge Célico le dio con todo a Guillermo Almada

Por Diego Mendoza

El estratega argentino le dejó un contundente mensaje a Guillermo Almada por no hacer jugar a Leonardo Campana

El estratega argentino le dejó un contundente mensaje a Guillermo Almada por no hacer jugar a Leonardo Campana

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico asumió la dirección técnica de Barcelona SC luego de que Fabián Bustos se fuera al Santos de Brasil. El estratega antes de llegar al Ídolo trabajaba con las formativas de la Selección Ecuatoriana, por esta razón una de sus virtudes es su total atención a las formativas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que ganará Independiente del Valle gracias a Piero Hincapié

Célico fue muy crítico con los técnicos que no hacen jugar a los juveniles en los equipo: “Hay que tener los tes… necesarios para hacer jugar a los pibes”, destacó Célico que entiende que hay técnicos que queman a los juveniles y no le dan oportunidades en los equipos.

Célico también se fue contra Guillermo Almada: “Leonardo Campana fue el goleador del Sudamericano donde hay duelos con otros países. Llegó a Ecuador y Almada no lo puso a jugar. Es un DT espectacular y es amigo mío, pero no lo puso a jugar, prefirió poner a otro”, destacó Célico.

Jorge Célico también destacó la función de Gustavo Alfaro

El estratega de la Selección Ecuatoriana llegó con nuevos aires a la Tri, el argentino hizo un cambio generacional y decidió llamar jóvenes para que conformen la Tri. A la final esto dio grandes resultados y Ecuador fue una de las sorpresas en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La verdadera razón por la que se fue Gabriel Cortez de Barcelona

 


Más noticias