Liga Pro A > Barcelona SC

Por querer imitar a Nassib Neme, Alfaro Moreno perdió 8 millones para Barcelona SC

Alfaro Moreno no pudo hacer lo mismo que Nassib Neme, presidente de Emelec, quien ha conseguido millones para el club

Alfaro Moreno no pudo hacer negocio al estilo de Nassib Neme con Emelec
Alfaro Moreno no pudo hacer negocio al estilo de Nassib Neme con Emelec

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, pretendió hacer un negocio millonario con Emmanuel Martínez y Byron Castillo que los buscaba Santos FC. Por el defensor pedía 5 MDD mientras que 3 millones por el atacante argentino. Finalmente no se dio.

Más noticias relevantes:

Ningún grande de Ecuador, club ofreció el contrato de su vida a Roberto Ordóñez

Tal parece, Alfaro Moreno consideró que los precios eran justos por estos jugadores para ganar nada menos que 8 millones de dólares, como lo ha hecho Nassib Neme en ventas anteriores. El directivo de Emelec en este último tiempo recolectó nada menos que cerca de 33 millones de dólares de acuerdo a El Universo.

Alfaro Moreno pretendía hacer alguna venta millonaria, como Nassib Neme pero las cosas no le salieron como esperaba. Primero porque Santos puso sobre la mesa 2.5 por Byron Castillo y 2.1 aproximadamente por Emmanuel Martínez y no compraban el 100% del pase.

De ese modo, Barcelona SC se mantendrá con Emmanuel Martínez y Byron Castillo pues de acuerdo a Ademir Quintino, quien sigue de cerca a Santos, los jugadores que están en carpeta para Bustos con "Sobral, Martínez y Angulo".

Aunque el nombre de Emmanuel Martínez este sobre la mesa de Fabián Bustos, Santos no quiere pagar lo que pide Alfaro Moreno pues no se encuentra en las mejores condiciones económicas. Leonai Souza y Bruno Piñatares también dejaron de sonar.

Los jugadores que tiene de plan B Bustos para Santos

El Toro no se quedará con los brazos cruzados en caso de no poder contar con los jugadores que desea y prepara un Plan B, sobre todo con Emmanuel Martínez, quien de no llegar estaría cerca Anderson Julio, ex Liga de Quito y ahora en México.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias