Liga Pro A > Liga De Quito

Primero le ganó a Zubeldía y ahora LDU bajó otro DT de la lista de Boca Juniors

Liga de Quito le ganó a Defensa y Justicia en la Sudamericana y salió afectado Boca Juniors

Dos entrenadores que LDU bajó de la lista de Boca Juniors
Dos entrenadores que LDU bajó de la lista de Boca Juniors

Liga de Quito le ganó a Defensa y Justicia en el marco de la Copa Sudamericana, por la cuenta de 1 a 1, y siguen peleando por pasar de fase. Boca Juniors salió afectado también porque le hicieron desanimar de contratar a Sebastián Beccacece.

Más noticias relevantes:

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

De acuerdo a información de ESPN, el entrenador de Defensa y Justicia ya iba a hacer entrenador de Boca Juniors, en lugar de Sebastián Bataglia, pero tras ver el cotejo que perdió Defensa y Justicia prefirieron mirar a otro lado.

Es así que Liga de Quito le terminó con las expectativas a Boca Juniors y estaría mirando otras carpetas para que sea su entrenador. Cabe destacar que Luis Zubeldía estuvo en el top 3 de candidatos a dirigir el cuadro albo.

Luis Zubeldía y el reto que tiene en Liga de Quito

Según contó el entrenador argentino en su presentación, lo que quiere es tener a LDU en lo más alto. "Nuestro trabajo se adapta y propone de acuerdo al equipo y jugadores con los que cuentas. Vemos jugadores de buen pie y condiciones pero tenemos un equipo que anota y le convierten mucho. A nosotros nos gusta un estilo muy vertical”, explicó.

Más noticias relevantes:

No jugó con BSC Sudamericana por indisciplina y dónde apareció Michael Carcelén

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias