Liga Pro A > Liga De Quito

Primero los consideró noveleros, lo que dijo ahora Esteban Paz de hinchas de LDU

Esteban Paz habló de los hinchas de Liga de Quito, que no han acompañado al equipo en este año en el estadio

Esteban Paz y lo que dijo sobre los hinchas que no van al estadio de LDU
Esteban Paz y lo que dijo sobre los hinchas que no van al estadio de LDU

Esteban Paz estuvo en la presentación de Luis Zubeldía como entrenador de Liga de Quito y también respondió varias preguntas, entre ellas por qué los hinchas no van al estadio Rodrigo Paz Delgado como se esperaba.

Más noticias relevantes:

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

Al respecto, el directivo de Liga de Quito mencionó: ”Todavía no vuelve el hincha a los estadios por la afectación de sus propias necesidades y economía. No podemos quedarnos en el lamento. Siempre hemos invertido generando opciones para que el hincha se ilusione”.

Por otro lado explicó: ”El hincha no está para entender las dificultades económicas del club. La economía no permite que lleguemos a contratar determinados jugadores, de hecho hemos bajado el presupuesto y pasivo que tenemos”.

Antes Esteban Paz consideró noveleros a los hinchas de LDU

En marzo pasado, Esteban Paz dijo en Radio Área Deportiva que: "Precios de las entradas más bajos de los que ponemos, imposibles. Y estoy seguro que tampoco vendrían al estadio". Ahora los anima con promociones para los Super Hinchas, bajando los precios de las entradas según acotó.

Más noticias relevantes:

Como Álvez, jugador fue indisciplinado en Barcelona SC y Célico no lo perdonó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias