Liga Pro A > Emelec

Primero reconoció que le regalaron un penal, ahora Rescalvo se tiró flores

Ismael Rescalvo habló luego de la victoria que tuvo Emelec ante Aucas y lo mantiene en pelea por la etapa

Lo que dijo Rescalvo luego del triunfo de Emelec ante Aucas
Lo que dijo Rescalvo luego del triunfo de Emelec ante Aucas

Emelec le ganó a Aucas en condición de local por la mínima diferencia y se mantiene en pelea por la etapa. Ismael Rescalvo en rueda de prensa se tiró flores por el planteamiento que hizo con uno menos en el campo.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez quiso irse de BSC y Alfaro Moreno le dio una respuesta final

"La idea fue ser agresivos y luego los cambios fueron acertados: refrescamos las bandas y manejamos el ritmo del partido. Somos fuertes en casa, el equipo mantuvo un ritmo alto, físicamente el plantel respondió", mencionó Rescalvo.

"Antes de la expulsión, estábamos superando al rival, por eso vino el gol. Llegamos con profundidad y luego de la expulsión nos replegamos", agregó el entrenador de Emelec que piensa ahora en Copa Libertadores.

Emelec sigue peleando la etapa con LDU y BSC

El equipo que dirige Ismael Rescalvo se mantiene en tercera posición y le pisa los talones a Barcelona SC que es el líder del Campeonato Ecuatoriano. Liga de Quito también no suelta el segundo lugar.

Más noticias relevantes:

El club que juntó a Salas y Ambrosi y cumplió el sueño de los hinchas de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias