Liga Pro A

"Qué papita": Prensa argentina vuelve a menospreciar a Barcelona SC que enfrentará a Vélez en Copa Libertadores

Por Pedro Ortiz

"Qué papita": Prensa argentina vuelve a menospreciar a Barcelona SC que enfrentará a Vélez en Copa Libertadores

Barcelona SC está a las puertas de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y tendrá como rival a Vélez. La prensa argentina se refirió al cotejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC llegó a ser uno de los mejores equipos en la Copa Libertadores, pasando como primero de su grupo y venciendo a rivales de la talla de Boca Juniors y Santos. Al cuadro argentino le sacó cuatro de seis puntos, mientras que a los brasileños fueron las seis unidades.

Al inicio de la Copa Libertadores, la prensa argentina ponía a Barcelona SC por debajo de Boca Juniors e incluso llegaron a mencionar que sería Santos quien lo acompañaría a octavos, pero la realidad fue muy diferente. Ahora que le toca con Vélez Sarsfield, las opiniones no han cambiado demasiado.

Por medio de la prensa argentina se hizo el respectivo análisis del rival de Vélez, en este caso Barcelona SC, a quien consideran una "papita", haciendo referencia a que sería un club accesible para el equipo de Vélez, que en fase de grupos logró pasar en lugar de Liga de Quito.

La reacción ha dado que hablar y no pasó desapercibida, ya que Barcelona SC fue el mejor de su grupo, invicto en el estadio Monumental y pese a ello no lo consideran aún un rival de peso. Damián Díaz, en entrevista con los medios luego del pase a octavos, dedicó el triunfo a aquellos que no creían que BSC llegaría lejos.

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz es uno de los jugadores referentes de Barcelona SC y también llegó a la selección ecuatoriana, por lo que su pase esá tasado en aproximadamente 1.2 MDD según el portal Transfermarkt.


Más noticias