Liga Pro A

Quemado por Pablo Repetto, hoy Jonathan Betancourt factura miles de dólares y es figura en su club

Por David Alomoto

Jonathan Betancourt hace noticia ya que logró anotar y su equipo en la liga mexicana continúa como invicto del certamen

Jonathan Betancourt hace noticia ya que logró anotar y su equipo en la liga mexicana continúa como invicto del certamen

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Betancourt tuvo un paso por Liga de Quito, donde no logró destacar ya que Pablo Repetto lo tenía relegado y sus oportunidades fueron escasas. Sin embargo, decidió salir del país para poder deslumbrar en el torneo mexicano y, tal parece, lo está logrando.

El volante ecuatoriano, Jonathan Betancourt, se encuentra pasando un buen momento donde da que hablar gracias a sus regates, fintas y poder goleador. Esta vez, contra Tlaxcala FC, Cimarrones consiguió una victoria más que importante por 2 a 0 con uno de los tantos de el ecuatoriano.

Jonathan Betancourt de ese modo, se empieza a erigir como uno de los referentes que tiene este equipo mexicano que actualmente se encuentra en tercera posición y siguen como invictos en el presente torneo. El objetivo que tienen es de llegar a ascender de categoría sin continúan así.

Este accionar de Jonathan Betancourt tiene felices a los directivos de Cimarrones así como de los hinchas, ya que devenga su alto salario que comprende aproximadamente 30 mil dólares mensuales según información de Infobae. El jugador demuestra que puede ser figura si le dan chances para demostrarlo.

Más ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán y lo que debe pasar para que llegue a la Juventus

El costo del pase de Jonathan Betancourt en México

Jonathan Betancourt está pasando por un gran presente en el torneo mexicano, donde desborda, encara y además anota goles. Su equipo Cimarrones pelea en los primeros puestos y está invicto. Por su parte, el delantero está tasado en casi 900 mil dólares según información de Transfermarkt.

Más ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia involucrado en estafa


Más noticias