Liga Pro A

Querían que Anderson Ordóñez sea el reemplazo de Franklin Guerra y le dieron la peor noticia

Por Patricio Constante

Pablo Repetto arma el once para retener la punta del campeonato y hay novedades

Pablo Repetto arma el once para retener la punta del campeonato y hay novedades

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito consiguió´un triunfo vital ante Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con tanto de Rodrigo Aguirre, que le permite mantener la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol y una ventaja de cuatro puntos con Barcelona SC, que es segundo.

Pablo Repetto ya da vuelta a la página y piensa en su siguiente rival, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, a quien enfrentará en el estadio Reales Tamarindos, en una prueba que será de fuego y que no contará con el puntal en su zaga. Franklin Guerra recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el cotejo por suspensión.

En entrevista con radio Área Deportiva, el entrenador uruguayo confirmó que Anderon Ordóñez aún tiene más días de recuperación y Luis Caicedo es el central que queda. El ecuatoriano que ha recibido fuertes críticas sobretodo luego que fallara en el estadio Olímpico de Riobamba ante Olmedo, en una jugada que le costó el tanto a LDU.

”No se recuperó Anderson Ordóñez y el más opcional para reemplazar a Guerra es Caicedo pero aún no lo quiero confirmar”, explicó. Y sobre el cotejo en Portoviejo, agregó: ”Hemos ganado algunos partidos de visitante, siempre será bueno e importante para estar donde estamos”.


Más noticias