Liga Pro A > Emelec

Quieren a David Trezeguet para Emelec y ya tendría fecha de llegada

Uno de los posibles candidatos a la presidencia de Emelec quiere al francés para el 'bombillo'

David Trezeguet podría llegar a Emelec
David Trezeguet podría llegar a Emelec

Traer a David Trezeguet es una de las ofertas de Pepe Auad que irá a la lucha por la presidencia del Club Sport Emelec. Las elecciones para la presidencia del 'bombillo' se acercan y hay socios de Emelec que no están conformes con la gestión realizada por el 'turco'. 

En rueda de prensa Auad presentó las propuestas de campaña que maneja. Entre las principales está como se mencionó, traer a David Trezeguet, el histórico ex jugador de la selección francesa, que llegaría al 'bombillo' el 5 de enero. Además, planea el auspicio de una importante aerolínea.

Otra de sus propuestas de campaña es traer a dos jugadores de Flamengo. Un 9 y 10 con las características de Gabriel Barbosa y Giorgian de Arrascaeta. Auad ofreció "El oro y el moro" para el 'bombillo' con el afán de ganarle la disputa a Nassib Neme por la presidencia del club.

¿Nassib Neme es el más opcionado a ganar la presidencia?

A pesar de que en los últimos 4 años Nassib Neme no ganó ni un título, dentro de la afición eléctrica tiene buena aceptación sobre todo por la bonanza económica que presenta el club. Sin embargo, se le critica que no hacen contrataciones estelares y por eso no pelean Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias