Liga Pro A

Quiso jugar como Edgardo Bauza, Pablo Repetto quedó en ridículo y tomará una decisión con la línea de 3

Por David Alomoto

Pablo Repetto se arriesgó a jugar con línea de tres, ante un rival de la calidad como Flamengo, y le costó caro pues perdió e hipoteca la oportunidad de poder seguir en la Copa Libertadores

Pablo Repetto se arriesgó a jugar con línea de tres, ante un rival de la calidad como Flamengo, y le costó caro pues perdió e hipoteca la oportunidad de poder seguir en la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito cayó en condición de local ante Flamengo por la cuenta de 2 a 3, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y con una nueva forma de jugar pues el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, decidió implementar la línea de tres en un primer tiempo que fue para el olvido.

Recordando a Edgardo Bauza, quien ocupó línea de tres en la Copa Libertadores y ganó en la temporada 2008, intentó Pablo Repetto pero lo dejaron en evidencia puesto que Gabriel Barbosa aprovechó su velocidad para meterse entre líneas y causar más de un dolor de cabeza.

En entrevista con los medios de prensa, Pablo Repetto habló y explicó que los cambios le ayudaron a disimular el papelón del primer tiempo por lo que estaría pensando dos veces en ubicar a tres defensores en un nuevo cotejo. “Intentamos acomodarnos en el primer tiempo. Los cambios ayudaron para mejorar".

"Jugamos dos tiempos diferentes. El partido fue complicado. Flamengo es un rival muy difícil. Cambiamos en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó... “Estuvimos cerca de quedarnos con el empate. Nos vamos a concentrar en lo que viene. Tenemos oportunidad para seguir sumando”, agregó Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: El único jugador que sacó la cara por Liga de Quito y dio un jalón de orejas para los que daban por perdido el partido

Los siguientes cotejos de Liga de Quito en sus torneos

Liga de Quito tiene pruebas de fuego para las siguientes fechas, tanto de campeonato ecuatoriano como Copa Libertadores, pues enfrenta a los rivales: Independiente del Valle, Vélez, Aucas y Flamengo en la vuelta.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Tremenda campaña de hinchas de Liga de Quito para que salga Pablo Repetto


Más noticias