Liga Pro A > Liga De Quito

Rechazó jugar en LDU este 2022, el karma tocó a la puerta de Michael Arroyo

Michael Arroyo prefirió no quedarse en Liga de Quito, pese a que Pablo Marini lo pidió para el 2022. Ya salió de Ecuador el jugador

Michael Arroyo rechazó a LDU y terminó jugando en la amateur
Michael Arroyo rechazó a LDU y terminó jugando en la amateur

Michael Arroyo estuvo a inicios de temporada entrenando en Liga de Quito y Pablo Marini lo defendió, finalmente el jugador prefirió no quedarse en La Capital y regresar a Guayaquil donde no tenía club. Ahora salió de Ecuador.

Más noticias que te puedan interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

Apareció el jugador en México, jugando en un equipo amateur y anotando un gol, por lo que llegó el karma a Michael Arroyo por salir de Liga de Quito y no pelear por un puesto ya que tenía la aceptación del entrenador, Pablo Marini.

Michael Arroyo ya jugó en el amateur de Ecuador, con Naranja Mecánica, y esta vez se fue a Aguacates Ulifruit para disputar el torneo del aguacate en Michoacán. El atacante no ha vuelto a tener acción en Primera Categoría desde el enero del 2021 cuando salió de Barcelona SC.

Michael Arroyo y el costo actual de su pase tras valer 2 MDD

En su mejor etapa, Michael Arroyo valió dos millones de dólares en Atlético San Luis de México de acuerdo a Transfermarkt. Actualmente su pase tiene un valor de 300 mil dólares y empieza a tener minutos en equipos amateurs y no de Primera Categoría.

Más noticias que te puedan interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias