Liga Pro A > Emelec

Reconocido medio internacional pensó que Emelec quedó campeón

La cadena ESPN dio a Emelec como campeón mira la imagen

En ESPN creyeron que Emelec quedó campeón
En ESPN creyeron que Emelec quedó campeón

La noticia del campeonato de Independiente del Valle dio la vuelta al mundo y en los principales medios internacionales hicieron mención al primer título obtenido por los rayados. Destacaron sobre todo el buen trabajo hecho por el estratega portugués Renato Paiva

Sin embargo, hubo un medio que se confundió y pensó que Emelec quedó campeón. Se trata de ESPN en su programa Debate Fútbol. En la foto se puede apreciar a Martín Liberman  con el texto en las placas que decía "Emelec se consagró campeón de Ecuador", frase que desató la risa entre  los aficionados. 

ESPN se equivocó

Cómo era de esperarse, las burlas y "memes" no se hicieron esperar y la imagen se viralizó en redes sociales. El error en el programa fue de quién digitó el texto, que se confundió entre Independiente del Valle y Emelec. Luego supieron decir que era un error. 

Independiente fue felicitado por el Lerverkusen

La cuenta oficial del Leverkusen felicitó a Independiente del Valle gracias a Piero Hincapié. El ecuatoriano subió una historia a su Instagram y valiéndose de el post, el Leverkusen, decidió felicitar a los rayados por su primer título obtenido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias