Liga Pro A > Emelec

Renato Paiva aceptó que uno de sus jugadores debió ser expulsado en el partido con Emelec

El estratega de Independiente del Valle se refirió al "codazo" de Landázuri a Joao Rojas, pero también aprovechó para dejarle un "cariñito" a Nassib Neme

Renato Paiva confirmó que su jugador debió ser expulsado
Renato Paiva confirmó que su jugador debió ser expulsado

Renato Paiva aceptó que uno de sus jugadores debió ser expulsado. Así lo manifestó en una entrevista para Radio La Red 102.1 FM. El técnico de Independiente del Valle señaló: "Yo si lo digo, lo de Landázuri daba para expulsión, es la verdad, pero ojalá ellos vieran todo". Según Paiva solo ven cuando son los errores de Independiente. 

Además, en la entrevista dijo que le dio risa ver todo lo que se dice de los árbitros y que apoya su trabajo que es realmente duro. Paiva se refería a los reclamos de Nassib Neme por el arbitraje de la última fecha contra Independiente dónde afirmó para diario Expreso que tres errores le dieron la victoria a Independiente del Valle.

Codazo de Landázuri a Joao Rojas

El ambiente en las últimas fechas está tenso, ya que la directiva de Independiente también habló sobre la polémica que se generó por el arbitraje. En una entrevista para el medio digital Ecuagol, el directivo de los 'rayados' Santiago Morales manifestó "Hay una frase célebre en el fútbol ecuatoriano 'Esto es sin llorar'" refiriéndose a las quejas de Nassib Neme

Renato Paiva es un técnico frontal

El estratega 'luso' viene de una escuela europea y con la prensa de Ecuador es crítico. En el partido contra Venezuela no tuvo reparos en hablar contra Arturo Magallanes y decirle que "No es periodista" por sus críticas infundadas contra Jeremy Sarmiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias