Liga Pro A

Renato Paiva y su sorprendente respuesta cuando le preguntaron quién será campeón

El estratega dijo que Emelec es favorito para quedar campeón por varios factores

Por Diego Mendoza

El estratega dijo que Emelec es favorito para quedar campeón por varios factores
El estratega dijo que Emelec es favorito para quedar campeón por varios factores
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aires de la final entre Emelec e Independiente del Valle ya se empiezan a sentir. Renato Paiva técnico de Independiente  brindó una rueda de prensa en las redes oficiales de los 'rayados'.  Tuvo una intervención extensa en la que trató varios puntos. 

Uno de ellos fue acerca del favoritismo que tiene Emelec para quedar campeón, según el estratega portugués el favorito a ganar el torneo es Emelec, porque es el equipo que más puntos sumó en la temporada y además tiene tras sus espaldas 14 títulos nacionales, algo que demuestra su jerarquía en este tipo de partidos. 

Más del fútbol ecuatoriano:La reacción del Bayer Lerverkusen luego de ver el golazo de Piero Hincapié

También habló de los árbitros y dijo que no tenía problema con ellos, que su mente estaba única y exclusivamente en la final. “No me han gustado las críticas a los árbitros de Ecuador, es algo feo, porque cuando los benefician se callan y cuando se equivocan reclaman” manifestó el estratega luso. 

¿Quién es favorito Emelec o Independiente?

Sobre los papeles ninguno es favorito. Esta final de la Liga Pro se presentó con los equipos que vienen en el mejor nivel posible.  A pesar de que el último partido lo ganó Independiente del Valle, Emelec, tiene una plantilla competitiva. El resultado es abierto y cualquiera de los dos equipos puede consagrarse con el título.


Más noticias