Liga Pro A

El jugador que sorprendió en Emelec a Rescalvo cuando alistaba maletas

Emelec disputó un cotejo amistoso contra 9 de Octubre donde sacó Rescalvo varias conclusiones

El jugador que sorprendió a Rescalvo en Emelec
El jugador que sorprendió a Rescalvo en Emelec

Emelec se está moviendo de a poco para lo que será la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano pero sobre todo la Copa Libertadres que está a la vuelta de la esquina y quieren hacer historia contra Atlético Mineiro.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que espera con ansias la salida de Joao Rojas a México

Es por ello que disputaron un compromiso amistoso los pupilos de Ismael Rescalvo ante 9 de Octubre de Pechón León. Un jugador que dejó admirado al DT es José Francisco Cevallos que ha perdido mucho espacio en el club.

Pancho Junior, de acuerdo a información de varias fuentes cercanas a Emelec, estuvo inspirado y fue de los puntos mas altos. Con ello demuestra que tiene mucho por dar al equipo de Ismael Rescalvo, además que está listo para actuar en Libertadores.

José Francisco Cevallos fue un rumor para ir a LDU

Con la llegada de Luis Zubeldía al banquillo de Liga de Quito se acrecentó el rumor que José Francisco Cevallos podía volver a Quito, sin embargo el jugador quiere ganarse un puesto en Emelec, ya que no ha tenido muchas oportunidades.

Más noticias relevantes:

Amor por los colores, el equipo que rechazó Ezequiel Piovi por quedarse en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias