Liga Pro A > Barcelona SC

Rescalvo aplicó la táctica de moler a patadas a BSC y esto dijo Célico de Emelec

Emelec no estuvo con contemplaciones y todo el primer tiempo cometieron faltas a los jugadores de Barcelona SC

Jorge Célico habló sobre el juego brusco que planteó Rescalvo con Emelec
Jorge Célico habló sobre el juego brusco que planteó Rescalvo con Emelec

Emelec aplicó la táctica de "o pasa el rival o el balón pero no los 2". El primer tiempo no se cansaron de repartir patadas e incluso reclamaron que pudo haberse ido expulsado tranquilamente Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo.

Más noticias relevantes:

Cristian Ramírez le dio la espalda a la Tri, el karma golpeó a su puerta

Jorge Célico al respecto dijo que el partido se luchó más de lo que se jugó, pero por ser un Clásico no se midió Emelec a la hora de marcar. "Barcelona salió a ganar, Emelec no fue superior tácticamente. Se luchó más de lo que se jugó, pero es difícil meterle freno de mano a un clásico".

"El partido fue más peleado que jugado. El segundo tiempo fue más equilibrado. No me gustó el arbitraje", acotó Jorge Célico, ya que Guillermo Guerrero tuvo acciones polémicas al momento de sancionar faltas, y las mismas tarjetas para Rodríguez y Arroyo.

Jorge Célico insatisfecho con el empate

Además en el estadio Monumental, tras el 1 a 1, Jorge Célico dijo que no quedó conforme ni con el arbitraje ni el resultado. “El empate de hoy me parece que fue poco para la intensidad que tuvo Barcelona”, explicó el entrenador de Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Fuera del fútbol y la política, Agustín Delgado sorprendió con su nuevo trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias