Historicos

Fuera del fútbol y la política, Agustín Delgado sorprendió con su nuevo trabajo

Agustín Delgado fue goleador de la Selección Ecuatoriano y jugó en los 4 grandes, mira lo que hace hoy

El nuevo trabajo que tiene Agustín Delgado con otros históricos
El nuevo trabajo que tiene Agustín Delgado con otros históricos

Agustín Delgado es uno de los jugadores históricos que tiene el fútbol ecuatoriano, siendo de los goleadores de la Tri además de jugar en equipos de la talla de Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec y El Nacional además de la Premier League y Necaxa.

Más noticias relevantes:

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

Además Agustín Delgado fue Asambleista pero actualmente tiene un nuevo trabajo como imagen de una reconocida marca de televisiones, promocionando junto a otros de sus ex compañeros en la Tri como José Francisco Cevallos y Édison Méndez.

Agustín Delgado sorprendió en redes sociales luego que José Francisco Cevallos sea quien subió la foto a sus redes sociales promocionando la marca de televisiones. El Tin junto a Kinito y las manos del Ecuador está uniformados.

Agustín Delgado además jugó Mundial de Clubes

El delantero ecuatoriano es recordado en México porque junto a Álex Aguinaga llegó a jugar el Mundial de Clubes contra el Real Madrid y el Tin Delgado anotó uno de los tantos para quedar terceros en el mundo.

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias