Liga Pro A > Liga De Quito

Revelan la reacción de Jordan Gaspar porque es ignorado en LDU y juega en reserva

Liga de Quito puede tener cambios para la segunda etapa y Jordan Gaspar planearía su salida

Jordan Gaspar no juega en LDU y todos se preguntan qué pasó con él
Jordan Gaspar no juega en LDU y todos se preguntan qué pasó con él

Liga de Quito hipotecó su pelea por la etapa en el Campeonato Ecuatoriano sin embargo se mantiene peleando por pasar de fase de grupos en la Copa Sudamericana. Además el equipo plantea cambios para el segundo semestre de la temporada.

Más noticias relevantes:

Revelan la razón por qué Muñoz va de titular con Marini y Zubeldía, no con Méndez

De acuerdo a información de Andrés Espinoza de Radio Diblu, Jordan Gaspar está molesto porque no es tomado en cuenta en el primer equipo de Liga de Quito. Aunque entrena durante toda la semana, para los cotejos oficiales lo envían a las reservas.

Es por tal motivo que, de acuerdo a la información del periodista, Jordan Gaspar plantea su salida de Liga de Quito porque tiene este año para demostrar su talento en el fútbol ecuatoriano, donde hasta el momento ha jugado poco y nada. Ni siquiera ha sido convocado.

Jordan Gaspar jugó en el Real Madrid

El atacante ecuatoriano hizo sus formativas en Europa y ser parte de las divisiones formativas de Real Madrid, específicamente el Castilla donde fue entrenador Zinedine Zidane, antes de ascender al primer equipo y conquistar Champions League.

Más noticias relevantes:

Sorpresivo, el equipo que se quiere llevar a Damián Díaz de Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias