Liga Pro A

Robert Arboleda y el lujo que tiene en su casa en Brasil

Robert Arboleda tiene lujos en su casa en Brasil

Por Fernando Torres

Robert Arboleda tiene lujos en su casa en Brasil
Robert Arboleda tiene lujos en su casa en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda tuvo un buen año 2020 desde lo futbolístico, el defensa central de 30 años empezó sin ser tomado en cuenta en la alineación titular del Sao Paulo, incluso cuando vino a Ecuador a enfrentar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a Liga de Quito por Copa Libertadores, el jugador estuvo en la banca de suplentes y no sumó ningún minuto, sin embargo, el jugador fue retomando su nivel y recuperó su protagonismo en el cuadro brasileño.

Robert Arboleda también se ganó la titularidad en la selección ecuatoriana de fútbol dirigida por Gustavo Alfaro, en los cuatro primeros partidos el jugador saltó como titular y de convirtió en el líder de la defensa del combinado tricolor, siendo influyente y también marcando un gol en las eliminatorias sudamericanas en la goleada que le propinó la selección ecuatoriana a Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Más de la LigaPro: Lo que hace en la actualidad Felipe Rodríguez ex Liga de Quito  

Robert Arboleda tiene nuevo técnico con el que parece que seguirá siendo titular, el zaguero central es dirigido por el histórico jugador argentino Hernán Crespo, quien llega al conjunto brasileño después de haberse coronado como campeón de la copa CONMEBOL Sudamericana con el equipo argentino Defensa y Justicia.

Robert Arboleda tiene las condiciones necesarias para ser titular en la selección de Ecuador y en el Sao Paulo, uno de los equipos grandes del continente y de los que mejor paga. Robert Arboleda recibe un buen salario, lo que le permite darse alguno lujos, como autos de gama alta y de tener piscina en su propia casa, donde habitualmente pasa su tiempo libre con su familia.

Más de la LigaPro: Entrenador de la LigaPro arremete contra el 9 de Octubre 

 


Más noticias