Liga Pro A > Emelec

Rodríguez crack en Emelec, el jugador que se quedó con las ganas de reemplazarlo

Sebastián Rodríguez se acordó de jugar y volvió a ser el gran capitán que necesitaba Emelec

Sebastián Rodríguez volvió a ser crack en Emelec
Sebastián Rodríguez volvió a ser crack en Emelec

Sebastián Rodríguez estaba pasando por un mal momento en Emelec y las críticas le llovían, sin embargo se ha vuelto a poner el equipo al hombro y a punta de goles cambió todo lo malo por elogios de los hinchas.

Más noticias relevantes:

Mastriani y Garcés no hacen gol ni al arcoíris, Burrai mandó contundente mensaje

Con esto se asegura el puesto pues en Emelec ya pensaban en la incorporación de un nuevo jugador para la Segunda Etapa, de acuerdo a diversas fuentes desde Guayaquil. Se trataba de Jeremy Valverde Rodríguez quien está en las reservas.

Sebastián Rodríguez ha decidido cuidar su puesto en Emelec además de la capitanía y por ello levantó nuevamente su nivel, el cual lo había perdido desde hace meses atrás. Ahora es quien saca la cara por Emelec.

El costo del pase de Sebastián Rodríguez en Emelec

El mediocentro y capitán de Emelec actualmente tiene un costo de 1 millón de dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Sebastián Rodríguez nuevamente volvió a ser la gran figura del equipo.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU no quiere terminar como Scotto y pide lo pongan en su posición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias