Liga Pro A

¿Romario o Carabali, quién es más letal por el costado derecho?

Por Gabriela Guamán

En el partido de Emelec frente al Macará por Copa Sudamericana, Bryan Carabalí y Romario Caicedo estuvieron enchufados y entregaron un excelente aporte por las bandas.

En el partido de Emelec frente al Macará por Copa Sudamericana, Bryan Carabalí y Romario Caicedo estuvieron enchufados y entregaron un excelente aporte por las bandas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los laterales derechos gobernaron la zona de volantes de los equipos del astillero. Bryan Carabalí tuvo una actuación muy seria, y fue el punto más alto de esta noche en el equipo de Emelec. Ismael Rescalvo, ya encontró su lugar ideal dentro del 11 titular, por delante de Romario Caicedo parece que vuela en banda derecha. Caicedo es otro lateral reconvertido a volante que ha respondido de maravilla.

Definitivamente ambos jugadores, han sido un plus para el equipo de Ismael Rescalvo. Bryan Carabali, el defensa central que solo hoy en el partido frente a Macará, ya tiene dos asistencias con el equipo del ¨bombillo¨. Mientras que en la LigaPro, Carabalí ya ha disputado sus 4 partidos.

Además, Bryan Carabalí en los partidos mencionados ha puesto todo y es la mejor pieza fundamental de Emelec en ofensiva. Ataca espacios y gana en velocidad y habilidad. El jugador muestra demasiado ataque aparece en todos lados donde pueda hacer daño y parece ser intocable con la camiseta del ¨bombillo¨

Más de LigaPro: Macará y Emelec empataron 2x2 en el arranque de la Copa Sudamericana

Romario Caicedo, el delantero derecho, ya es un hombre con más experiencia. Con 30 años, han demostrado total movilidad por el costado derecho y fue de bastante ayuda con el joven jugador, Bryan Carabalí. La actitud de estos jugadores con Emelec, ha sido reconocida por su director técnico, Ismael Rescalvo.

Más de LigaPro: "Barcelona SC le da de comer a los demás equipo", ¿Se confirma está frase en el primer año sin hinchas en los estadios?

 

 


Más noticias