Liga Pro A

Ronaldo espera por otro ecuatoriano para juntarlo a Gonzalo Plata en Valladolid

Ronaldo no se ha olvidado del jugador que tiene en Ecuador, Stiven Plaza y ya lo espera para que se una a los trabajos con Gonzalo Plata y compañía

Ronaldo espera con Stiven Plaza que deberá presentarse en enero en Real Valladolid
Ronaldo espera con Stiven Plaza que deberá presentarse en enero en Real Valladolid

Ronaldo tiene a Stiven Plaza en Independiente del Valle donde hace poco quedó campeón del Fútbol Ecuatoriano. De acuerdo a información de Direct Fútbol el delantero ecuatoriano deberá juntarse a Gonzalo Plata desde enero y tiene posibilidades de armar una nueva dupla ya que el ex astro brasileño lo espera.

Stiven Plaza fue un fichaje bomba para Real Valladolid ya que Ronaldo quedó asombrado de su juego y lo vino a ver personalmente en Independiente del Vallle para llevárselo a España. Sin embargo las lesiones no lo dejaron en paz.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que sorprendió a prensa brasileña de Mario Pineida, que jugará en Fluminense

Pese a ello le sigue teniendo confianza Ronaldo así como cuerpo técnico de Real Valladolid, por lo que lo esperan en enero para que sea parte del equipo y empiece los entrenamientos ya que estuvo a préstamo por una temporada en Independiente del Valle.

Lo que pagó Ronaldo por llevarse a Stiven Plaza

Ronaldo apostó por Stiven Plaza y desde la siguiente temporada tendrá su revancha ya que deberá presentarse a los entrenamientos con Real Valladolid. Según información de El Comercio Ronaldo pagó 3 millones de dólares a Independiente del Valle por el pase del joven delantero ecuatoriano.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias