Liga Pro A > Liga De Quito

Santiago Escobar suena como DT para LDU y destapan cuál fue su respuesta en Chile

Santiago Escobar es uno de los nombres que suena como próximo entrenador de Liga de Quito

Santiago Escobar suena como opción para dirigir a Liga de Quito
Santiago Escobar suena como opción para dirigir a Liga de Quito

Santiago Escobar ha sonado desde Chile como un candidato a dirigir Liga de Quito. Según Radio ADN, Sachi habría renunciado a Club Universidad de Chile para tener el camino libre y empezar a hablar con la directiva alba.

Más noticias relevantes:

Mientras Felipao maneja un Rolls Royce, el elemento de BSC que llega en bus a entrenar

Por otro lado, Robin Novoa de Radio Área Deportiva consultó con fuentes chilenas directas al club y le han explicado que no ha renunciado pero Santiago Escobar tiene un anhelo y aspiración de poder dirigir a Liga de Quito.

El primer paso está dado, que es la voluntad del entrenador por hacer un acercamiento con Liga de Quito. Por otro lado Fabián Gallardo explicó que desde la directiva han puesto como condición que primero piense en el proyecto deportivo y no en lo económico.

El perfil que busca LDU para próximo entrenador

El DT que quiere Liga de Quito debe conocer el medio ecuatoriano, ser extranjero y adaptarse a la económica de guerra que tienen los albos. La idea es que el reemplazo de Marini ya esté en el estadio mirando el partido ante Antofagasta por Sudamericana y ya en el banquillo ante Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Mientras a Marini lo esperaron 10 meses, lo que está dispuesto a hacer Salas por LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias