Liga Pro A

Santiago Escobar suena fuerte para Barcelona SC y se llevaría un crack de Católica para el Ídolo

"Sachi" se fue de Católica y sería la principal opción para sustituir a Fabián Bustos

Por Diego Mendoza

29/10/2021, 02:05 PM

"Sachi" se fue de Católica y sería la principal opción para sustituir a Fabián Bustos

Luego de los malos resultados y la reciente derrota contra Sociedad Deportiva Aucas, es casi un hecho que Fabián Bustos no continuará en Barcelona SC. A pesar de que estaba casi segura su contratación una parte de la dirigencia de Barcelona no estaba de acuerdo en la continuidad del técnico argentino. Según el periodista Christian Carrasco, que es cercano al Ídolo, las conversaciones con 'Sachi' estarían avanzadas.

Se supone que el día de hoy 29 de Octubre llega a Quito un directivo de Barcelona, para continuar las negociaciones con Santiago Escobar. Al parecer la posibilidad de que dirija Barcelona está casi confirmada y con ello 'Sachi' podría llevar uno de los jugadores de Universidad Católica  más cotizados al Ídolo. Se trata de Lisandro Alzugaray, que está en la órbita de el equipo 'canario' hace algún tiempo. 

Más de Barcelona SC: El salario que tuvo que ofrecer Barcelona SC para blindar a Javier Burrai

Alzugaray era uno de los jugadores de confianza de 'Sachi' y todo apunta a qué no tendría problemas en jugar para el Ídolo la próxima temporada. Las últimas horas serán cruciales para determinar quién será el nuevo técnico de Barcelona SC. Luego de los malos resultados los planes del Ídolo dieron un giro de 360 grados. 

En el último partido ante Aucas, la afición canaria le gritó de todo a Fabián Bustos. El técnico se molestó tanto que discutió con la afición que no entendía el porqué de sus cambios. Bustos, no pudo ganar un solo partido en Quito en las dos temporadas que jugó con Barcelona SC y las tres derrotas consecutivas fue algo que no toleró la dirigencia 'torera'.

Temas


Más noticias