Liga Pro A > Liga De Quito

Santiago Scotto y el jugador de Liga de Quito al que le pidió que piense antes de actuar

Liga de Quito está empatando con Emelec a dos goles por bando y en medio de trifulcas se fueron los primeros 45 minutos. Santiago Scotto ha mostrado cabeza fría en estos momentos de presión y le pidió lo mismo a uno de sus compañeros

Santiago Scotto le pidió a uno de sus compañeros que piense mejor o podrían quedarse con un hombre menos
Santiago Scotto le pidió a uno de sus compañeros que piense mejor o podrían quedarse con un hombre menos

Liga de Quito está empatando a dos goles en la primera mitad ante Emelec, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Hubo un momento de tensión luego que tuvieran un cruce Nilson Angulo con Joao Rojas.

Esto costó que les amonesten a ambos jugadores, además que se enfriara el partido cuando Liga de Quito necesitaba imprimir velocidad y presión. Santiago Scotto le pidió a Nilson Angulo que tenga cabeza fría pues podían quedarse sin un jugador por expulsión.

La patada del joven canterano y luego que haya provocado a Joao Rojas pudo haber sido motivo de expulsión si el referí del partido lo consideraba. Por ello Santiago Scotto se llevó la mano a su cabeza y le pidió tranquilidad.

Nilson Angulo es uno de los jugadores promesas en Liga de Quito y lo ha demostrado en estas fechas que le ha tocado jugar. Esta vez se le fueron las luces y provocó que los jugadores de ambos bandos reaccionaran.

Más de Liga de Quito: ¿Por qué no juega Luis Amarilla en Liga de Quito?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias