Liga Pro A

Se acabó la luna de miel, el golpe bajo a Fabián Bustos en el Santos de Brasil

Por Diego Mendoza

El estratega argentino no la pasa bien en Brasil porque los jugadores se están revelando   

El estratega argentino no la pasa bien en Brasil porque los jugadores se están revelando   

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que todo le iba color de rosa, Fabián Bustos, sufrió una dura derrota contra el Corinthians por 4 a 0. Los dirigidos por Bustos no se encontraron en cancha y por esta razón Bustos señaló que no había visto algo igual, el argentino dio a entender que los jugadores se hicieron para atrás y perdieron a propósito.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era más criticado que Carlos Garcés, se fue Fabián Bustos y hoy la rompe en BSC

"Una pena. Realmente una pena. No sé con qué cara miraré a la gente de Santos. Una pena por lo que hicimos y como nos comportamos en la cancha, sin competir. Fue una pena y es duro, hasta mirar a la cámara. Una noche así en mi carrera. Fue una pena, un desastre”, destacó el estratega argentino.

Bustos reclamó los goles que le hicieron y además destacó que todos los jugadores estuvieron mal: "Aparte de João Paulo y Marcos Leonardo, tuve que sacarlos a todos. No me gusta hablar mal de los jugadores, pero todos deberían irse si no fuera por esos dos. Y de los otros nueve, el mejor fue Lucas Braga. En el tercero dejamos el cabezazo. En el cuarto gol pasan fácil por el otro lado. Me da vergüenza estar aquí, el partido fue una pena. Horrible”, señalo Bustos.

Fabián Bustos también se quejó del arbitraje

"Pueden ganar, fueron mejores y fue una pena lo que hicimos. Pero fue una falta en Baptistão y tenemos VAR. No quiero poner excusas, lo que hicimos fue una pena. Tenemos que cambiar nuestra actitud y hacer lo que hicimos ante Palmeiras, Inter, Atlético-MG ... Este es nuestro equipo. No el de hoy, que fue una pena”, finalizó el estratega argentino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva el ecuatoriano que se uniría a Gonzalo Plata en el Valladolid

 


Más noticias