Liga Pro A > Barcelona SC

Se acabó la luna de miel, por qué dicen que Célico es para equipo chico y no BSC

Jorge Célico ha recibido sus primeras críticas debido a las últimas derrotas de Barcelona SC

¿Jorge Célico es entrenador para equipo chico y no para BSC?
¿Jorge Célico es entrenador para equipo chico y no para BSC?

Jorge Célico empieza a recibir sus primeras críticas en Barcelona SC tras perder ante Lanús por Sudamericana y a fecha seguida en Liga Pro ante Liga de Quito y Gualaceo. Los hinchas empiezan a cuestionar si es DT para BSC.

Más noticias relevantes:

Informaron que Martínez fue separado de BSC por no ir a Santos, mira dónde apareció

Y es que lo que principalmente le reclaman es que empiece a hacer experimentos en el once cuando no puede ceder puntos ni ventajas antes los rivales. fecha tras fecha. Tal parece Jorge Célico cree que le van a esperar hasta que sus experimentos den resultado.

Cabe recordar que en Universidad Católica tenía tiempo pues dirigía sin mayores presiones, al igual que en la Selección Ecuatoriana en sus formativas, pero en Barcelona SC es distinto porque cada error cuenta y hay millones de personas así como la prensa de Guayaquil que los va contando.

Por qué Jorge Célico experimentó con Erick Castillo

"Quise probar con Erik Castillo (como delantero centro), se analiza el rendimiento. Jugamos 3 partidos en 6 días, pensé que sería una buena opción que Erik juegue", manifestó el entrenador de Barcelona SC tras la derrota ante Gualaceo.

Más noticias relevantes:

Los 2 jugadores de BSC que tienen un pie y medio fuera por bajo rendimiento

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias