Liga Pro A > Emelec

Se burló de Nassib Neme y Emelec, ahora el karma le llegó a Renato Paiva

El estratega de Independiente del Valle recibió la peor noticia de su carrera

El karma le llegó a Renato Paiva
El karma le llegó a Renato Paiva

La anterior temporada previo a la final, los ánimos entre Emelec e Independiente del Valle se encendieron debido a la rivalidad que surgió entre Renato Paiva y Nassib Neme. En declaraciones, ambos se mandaron comentarios que encendieron la final.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los dos jugadores más "relajosos" de la Tri, según Jeremy Sarmiento

Al final quién salió victorioso en todas las discusiones fue Renato Paiva porque Independiente quedó campeón de la Liga Pro 2021. Quizá burlarse de Emelec, le hizo mal a Renato Paiva, que ahora recibió la peor noticias de su carrera.

Renato Paiva tendrá que ver el partido de Independiente del Valle desde las gradas debido a que no pudo ser inscrito como director técnico para la competición porque no obtuvo la licencia de la CONMEBOL. Esto debido a problemas entre la UEFA y la CONMEBOL, según supo manifestar el estratega portugués.

¿Qué dijo Renato Paiva tras no poder dirigir a su equipo?

"Tengo 20 años en la dirección técnica con las licencias al día para acreditar mi experiencia. Pago hoy por una decisión de una guerra entre UEFA y CONMEBOL. Hablo por quienes no pueden ejercer su trabajo", destacó Renato Paiva en declaraciones para Radio La Red.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue goleador de la Tri, pero ahora su corazón está dividido y apoya a Catar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias