Liga Pro A

Se cae el cielo en Guayaquil y así luce la cancha del Capwell

El estadio del bombillo luce con charcos de agua por lo que se podría postergar la final 1 hora

Se empiezan a notar los charcos en el Capwell
Se empiezan a notar los charcos en el Capwell

Se repite la historia de Chillo Jijón y en Guayaquil se cae el cielo para la final entre Emelec e Independiente del Valle. Al parecer la lluvia quiere ser la gran protagonista de la final de la Liga Pro y todo apunta a que se podría retrasar la final al menos una hora por la lluvia.

A pesar de que el césped del Capwell parece una alfombra, se empiezan a notar charcos en la cancha producto de la lluvia. La terna arbitral salió a inspeccionar si se puede o no iniciar el partido a la hora estipulada que son las 7 de la noche. 

Cancha del Capwell

En la final de ida el partido se retrasó una hora. Es decir empezó a las 8 de la noche. A pesar de eso desde Emelec se quejaron que la cancha estaba resbalosa y los jugadores no tenían estabilidad dentro del terreno de juego por lo que se vieron afectados. 

El estadio Capwell estará prácticamente lleno

En las fotos y videos que circulan en las redes sociales, se ve un estadio prácticamente lleno. Se afirma que nuevamente Emelec no respetó el aforo y vendió entradas a más del 50% de los hinchas. Se espera el reporte oficial de taquilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias