Se confirman las 7 bajas que tendrá Barcelona SC en su debut por Liga Pro
Las siete bajas que presentaría Barcelona SC para la segunda etapa de Liga Pro
A tres días de que el equipo de Barcelona SC juegue su primer partido de la segunda etapa por la Liga Pro, el equipo ya se alista para poder sumar sus primeros puntos ante el equipo de Gualaceo. Pues con la incorporación de Diego López como estratega del ‘ídolo’ del Ecuador, se han llevado a cabo varios entrenamientos y partidos de preparación. Esto con el fin de poder ser los triunfadores de la segunda etapa para enfrentar al primer clasificado a la final del campeonato.
El equipo de Barcelona SC tras un mal inicio de año, buscará poder enfrentar a Independiente del Valle en la final del torneo local. Pues hace varias semanas, la escuadro torera quedó eliminado de los torneos internacionales de la CONMEBOL. Por lo que su principal objetivo para lo que resta de la temporada será pelear por la Liga Pro, pero el club presentaría algunas bajas de cara a la reanudación de campeonato.
Se ha podido confirmar que el equipo dirigido por Diego López tendrá 7 bajas importantes en el primer partido de la segunda etapa de la Liga Pro. Pues los jugadores Leonai Souza y Adonis Preciado serán ausencias por expulsión. Mientras que los jugadores Víctor Mendoza, Mario Pineida y Luis Arce se encuentran en periodos de recuperación por lesiones. Por otra parte, Joan Castaño no será parte de los convocados por reposo debido a la extracción de muelas del juicio. Y la última baja es la de Allen Obando quien se encuentra convocado para la ‘Mini Tri’ sub 17.
Siendo estos los elementos que no podría usar el estratega Diego López en su debut en el campeonato ecuatoriano de Liga Pro. Por lo que tendrá que alternar las bajas con otros jugadores de la plantilla del club.
La lesión de Mario Pineida
Uno de los extremos ecuatorianos que juega en Barcelona SC, es Mario Pineida. Quien al finalizar la primera etapa tuvo molestias en su rodilla, razón por la que lo tuvieron que operar. Esto debido a que se trataba de una lesión de meniscos en su rodilla izquierda.