Se enteró que lo iban a mandar de Barcelona, se puso a entrenar y hoy la rompe
El jugador del ídolo demostró que quiere quedarse y por eso empieza a jugar mejor
Cristian Penilla está recuperando el nivel que lo caracterizaba, rapidez y regate fue la razón por la que lo eligió Barcelona. Sin embargo, antes no había podido demostrar su nivel, y la directiva había tomado la decisión de buscarle equipo. Penilla no quiere irse de Barcelona y por eso empieza a demostrar con juego que quiere quedarse.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Penilla dentro del terreno de juego se había convertido en un cero a la izquierda. No era por falta de oportunidades, porque ha jugado varios partidos como titular (Con Bustos y ahora con Célico). Penilla simplemente no encontraba su mejor juego.
El problema de Penilla es que llegó fuera de forma, le costaba correr. El nuevo refuerzo del 'Ídolo' tenía una apariencia pesada y no demostró su principal característica que es la velocidad. Penilla entró en ritmo y hoy dice presente en el equipo 'torero'.
Barcelona va por la victoria contra Wanderers
El equipo de Jorge Célico no tiene otra consigna que la de ganar, no pueden empatar, no pueden perder, el único objetivo del ídolo es ganar si quieren seguir con esperanzas en la Copa Sudamericana. Está difícil, pero en los primeros minutos el ídolo dejó una buena sensación.