Liga Pro A

Se esperaba más de Damián Díaz pero otro jugador de Barcelona SC sacó la raca en el Atahualpa

Por Pedro Ortiz

Se esperaba más de Damián Díaz pero otro jugador de Barcelona SC sacó la raca en el Atahualpa

Barcelona SC no logró conseguir los tres puntos contra Universidad Católica, sin embargo la hinchada solamente reconoció a un jugador que se sacrificó por el resto

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se enfrentó a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, y cuando tenía la gran oportunidad de acercarse al puntero, Emelec, seguirán disputándose el primer lugar del campeonato ecuatoriano. Fabián Bustos tuvo varios puntos bajos en su plantilla esta vez.

Damián Díaz, Emmanuel Martínez o Byron Castillo, que han sido los habituales directores de orquesta en Barcelona SC, esta vez fueron bien bloqueados además que las pocas oportunidades que tuvieron no las supieron aprovechar para subir en el marcador contra U. Católica.

Aunque Damián Díaz era el llamado a poner el buen fútbol en Barcelona SC así como el líder para empujar al equipo, se le vio bastante distante y además sin poner conectarse con los atacantes. Es así que el jugador que sacó la cara por el equipo fue Mario Pineida hasta el momento de su salida.

Mario Pineida, el lateral por izquierda de Barcelona SC, fue quien incluso se paseó por el área rival creando peligro y provocando faltas que sus compañeros no supieron aprovechar con tiros libres golpeados en la barrera. El jugador ecuatoriano sacó la cara por el plantel de Fabián Bustos.

El costo del pase de Mario Pineida en Barcelona SC

Mario Pineida fue uno de los mejores jugadores de Barcelona SC contra Universidad Católica y el costo de su pase está por los 700 mil dólares.


Más noticias