Liga Pro A > Emelec

Se filtró la lista de jugadores que se van de Emelec ¿Y Facundo Barceló?

Emelec perdió la final ante Independiente del Valle y ya hay una lista de jugadores que saldrán del plantel para el 2022, mientras que con Facundo Barceló no arreglan su renovación ¿Se va?

Los jugadores que tienen boleto de salida en Emelec tras perder ante IDV el título
Los jugadores que tienen boleto de salida en Emelec tras perder ante IDV el título

Emelec cayó en la final del Campeonato Ecuatoriano ante Independiente del Valle, empatando 1 por 1 en el estadio Capwell. A unas pocas horas de este suceso ya se filtró la lista de jugadores que se van en el 2022.

Según información de Jonathan Parram que sigue de cerca a Emelec, los jugadores que se van son Óscar Bagüí (se retira), Ángel Gracia, Jefferson Orejuela, Bryan Sánchez y Lass Bangoura. Quien está pendiente es Facundo Barceló.

Más de Emelec: Emelec dio ejemplo de deportividad a Barcelona SC tras perder con IDV

El delantero uruguayo de 28 años terminó su contrato con Emelec y todavía no tiene una propuesta por parte de Nassib Neme. Sin embargo la fuente en mención explicó que se analiza seriamente comprar a Facundo Barceló.

Los números de Facundo Barceló en el 2021 con Emelec

Facundo Barceló, delantero uruguayo, tuvo un año bastante regular. Jugó un total de 32 compromisos, anotó 13 goles y dio 4 asistencias. En total jugó 2438 minutos y un 23% de participaciones de gol según Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias